AiO Lenovo C225 no da Video

Nos llegó esta Lenovo directamente desde la ciudad de Maracaibo Edo. Zulia, Un equipo Todo en Uno (AiO), Lenovo C225 series, directamente por falla de video. En la explicación el cliente nos comenta que el equipo es utilizado para juegos de alta exigencia, así como para edición de videos, no profesional, lenovo c225 reparacion reballing grupohqmás bien esporádico.

Con estas indicaciones, procedimos al

lenovo c225 reparacion reballing grupohq

desarme del equipo, consiguiendo que llevaba instalado un procesador y chipset AMD,

correspondiente a un E-430. El procesador va integrado a la placa, por lo que se hace técnicamente imposible reemplazarlo de forma sencilla.

Teniendo en cuenta que el histórico de fallas por AMD en función de su uso (en este caso juegos de alta exigencia), descartamos directamente el puente norte, no sin antes pasar por las respectivas mediciones, llegando a esa conclusión.

lenovo c225 reparacion reballing grupohqLuego de su reballing correctamente hecho, el equipo volvio a trabajar de forma normal, y una vez enviado de vuelta a casa, se adjuntó via email, una serie de sugerencias y consejos para aumentarle la vida útil al equipo.

Temas Relacionados

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!