Diseño Web

¿Y que tal si al tener presencia en Internet logramos llegar al 50% o más del total de nuestros clientes? ¡A través de un Sitio Web es posible! Tenemos para ti servicio de Diseño Web ajustado a tus necesidades y a tu presupuesto.

Es así. La presencia en Internet en nuestros días es casi tan importante como el propio nombre de la marca, tener unas cuantas cuentas en redes sociales puede afianzar el contacto con el cliente final, aquel que en realidad nos interesa pero… Una red social simplemente puede hacerlo todo? La respuesta es no.

El tener un nombre propio le permite diferenciarse de otras marcas que en realidad no han descubierto este potencial o que no lo han explotado al máximo. Imagine cerrar su oficina a las 6pm para irse a casa o con los amigos, y mientras su tiempo de descanso ud lo toma, su sitio web y su presencia en internet siguen mostrándose al público continuamente, sin interrupciones de horarios, aprovechando el tiempo de conexión de sus clientes para que éstos se enteren de sus promociones y virtudes de su marca, finalmente alcanzando su meta de llegar a más público para obtener mayores posibilidades de negocio.

Una tienda virtual ya no es una meta inalcanzable. Nuestros planes de autogestión le permitirán tener total control sobre sus ventas, sus productos y servicios, así como también la capacidad de alcance que le permita a su marca llegar justo al público que ud desea.

Nuestros diseño web puede ser propios o personalizados en su totalidad. Ademas ofrecemos de manera gratuita la inclusión del novedoso sistema Responsive, logrando que su sitio web luzca perfecto en tablets y teléfonos inteligentes de todos los tamaños y versiones. Es en realidad una ventaja sobre otras alternativas.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros

Solicita ya tu presupuesto en contacto@grupohq.com.ve o haz clic aqui y comienza a disfrutar de todos los beneficios de una buena página web por un solo precio!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!